Especies atún de Canarias

Conocido en Canarias como «Rabil» (Atún de aleta amarilla). Su característica principal son sus aletas de color amarillo muy largas. Su carne es menos rojiza que las demás especies, pero su suavidad y jugosidad es perfecta para nuestras conservas artesanales.

Conocido en Canarias como «Tuna» (Atún de ojo grande). Su característica principal es su ojo más grande que las demás especies de túnidos. El primo más cercano al Atún Rojo. Su carne roja, jugosa, suaves y con un sabor increíble, es sin duda nuestra mejor conserva.

Barrilote

Bonito del Norte
Thunnus Alalunga

Su principal característica es su aleta pectoral muy larga. Su carne es blanquecina, de ahí que se conozca también como Atún Blanco. Es de excepcional calidad y sabor.

Rayado

Bonito Listado
Katsuwonus Pelamis

Se caracteriza por su color azul turquesa y sus rayas negras, desde la ventresca hasta la cola. Su carne rojiza, suave y delicada es ideal para nuestras recetas en conserva.

Sierra

Bonito del atlántico
Sarda sarda

Se caracteriza por sus rayas estriadas en el lomo superior y sus dientes muy afilados. Su carne blanquecina, suave y jugosa no tiene nada que envidiar a sus primos mayores.

PESCA SOSTENIBLE

Somos una empresa familiar de tradición pesquera. Nuestro producto es de km0, eligiendo los mejores ejemplares de las diferentes especies de túnidos.

Pescado a caña. Uno a uno.